Bienvenido al mundo de los corazones rotos. "Hay mil pedazos que juntar cuando un corazón se rompe." Si eres uno de esos corazones te invito a quedarte por aquí.
Si te gusta mi blog sigueme y comenta. Gracias por tu visita.
jueves, 27 de diciembre de 2018
miércoles, 26 de diciembre de 2018
Soy mi propio libro. Me reescribo, me subrayo, me agrego páginas, me arranco otras que duelen. Y dejo en blanco una última hoja, siempre.
Me reescribo, me subrayo,
me agrego páginas,
me arranco otras que duelen.
Y dejo en blanco una última hoja,
siempre.
lunes, 17 de diciembre de 2018
Soy ese tipo de mujer que no se quiere, pero intenta porque cree en la vida.
Así que a pesar de todas las inseguridades y de todas las cosas malas que tengo, nunca me rindo porque no quiero que pase el tiempo y darme cuenta de que lo que he vivido, no era lo que quería, lo que sentía o lo que necesitaba. Quiero cambiar, quiero crecer y quiero seguir siendo yo; esa mujer con sus pequeñas manías que me hacen un poco especial aunque a veces no sea capaz de verla. Y espero el resto pueda, aceptar y entender esa manera de mierda que tengo de ser.
domingo, 2 de diciembre de 2018
A veces creemos saberlo todo sin haber leído un libro.
A veces comenzamos a tenerle miedo a la vida, sin antes habernos trazado metas. A veces criticamos la vida de los demás, sin haber criticado la nuestra. A veces envidiamos los logros de los demás, en vez de aprender de ellos. A veces le pedimos ayuda de alguien, a pesar que no sabemos agradecer. A veces creemos ser el mejor amigo, sin saber realmente lo que es la amistad. A veces creemos ayudar a los demás, a pesar que somos egoístas con nosotros mismos. A veces nos conformamos con lo que tenemos, pudiendo ser mejores aún.
A veces queremos tener más poder, sin conocer el poder del Amor. A veces creemos saberlo todo sin haber leído un libro.
A veces creemos haber triunfado, sin saber lo que es haber perdido. A veces sufrimos decepciones de las personas, sin antes haberlos conocidos bien. Cada uno de nosotros es un novato de todo lo que comenzamos a descubrir. Así como el mundo se nos presenta como una caja de sorpresas, lo mismo sucede con las personas. Nosotros creemos conocer a una persona por aquello que no vemos.
Descubrir: sus metas en la vida, sus miedos, sus sueños. Descubrir: el quién fue, él quién es, él quien será. Descubrir: lo que buscan, lo que aprenden, lo que critican. Descubrir: lo que sienten de sí mismos, de los demás y de la vida. Aquello que no vemos, pero que es parte de la esencia de cada uno. Empecemos por descubrir la nuestra.
Descubrir: sus metas en la vida, sus miedos, sus sueños. Descubrir: el quién fue, él quién es, él quien será. Descubrir: lo que buscan, lo que aprenden, lo que critican. Descubrir: lo que sienten de sí mismos, de los demás y de la vida. Aquello que no vemos, pero que es parte de la esencia de cada uno. Empecemos por descubrir la nuestra.
lunes, 26 de noviembre de 2018
Hubo un día en que le escribía al amor, ahora solo le escribo al dolor.
ahora solo le escribo al dolor.
A veces el corazón guarda amor,
guarda rencores, envidia,
resentimientos, traiciones
y en esos momentos es donde
salen estas palabras
en los peores momentos de tu vida.
domingo, 11 de noviembre de 2018
martes, 30 de octubre de 2018
Me prometiste. Y luego rompiste esa promesa.Un corazón roto es una de esas experiencias que nos cuesta mucho superar.
Y luego rompiste esa promesa.
Un corazón roto
es una de esas experiencias
que nos cuesta mucho superar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)