Si te gusta mi blog sigueme y comenta. Gracias por tu visita.

sábado, 19 de enero de 2019

No se querer a medias... Cuando suelto un TE QUIERO lo digo con el corazón....



El mundo de los corazones rotos


   Quiéreme en mis momentos tristes, mis ratos felices.
Quiéreme despeinada, sin maquillar viendo a mi yo verdadero.... 

   Quiéreme con mi locura y mi versatilidad, mi espontaneidad y mis rarezas. Quiéreme a gritos y en silencio, con mi rabia y mi soberbia. 

   Y si me quieres así.... tendrás a la mujer cariñosa... dulce y sencilla... esa que transmite todo en una mirada.... esa que no sabe querer a medias porque cuando suelta un "TE QUIERO" lo dice con el corazón.💓

Quiéreme... en mis momentos tristes.... mis ratos felices... Quiéreme... despeinada... sin maquillar.... viendo a mi yo verdadero.... Quiéreme... con mi locura y mi versatilidad... mi espontaneidad y mis rarezas... Quiéreme... a gritos y en silencio... con mi rabia y mi soberbia.... Y si me quieres así.... tendrás a la mujer cariñosa... dulce y sencilla... esa que transmite todo en una mirada.... esa que no sabe querer a medias porque cuando suelta un TE QUIERO lo dice con el corazón.... -Mi manera de ser, Momentos de la vida, Tristeza, Felicidad, Querer, Silencio, Así somos las mujeres, Miradas, Te quiero, Frases de un corazón roto,

No hay comentarios: