El peor de mis fracasos.

 No puedo remediar el sufrimiento  que ha causado esta separación  mi vida se ha quedado en un momento  de tristeza y desesperación.   La gente sin saber continuamente  me pregunta que ha sido de ti  disimulo sonreír, nada les puedo decir.   Y así mientras el tiempo va pasando  va creciendo esta tristeza en mi  me muero por tenerte entre mis brazos  pero ya hasta tu huella perdí.   Comprendo ahora  lo poco que yo soy sin tu querer  entre estas lágrimas  que nunca se acabaran hasta que  las seques tu.   Háblame,  si vieras cuanto bien me hace falta oír tu voz  hazlo ya, siquiera unas palabras  y después adiós.   El alma se me esta haciendo pedazos y  te juro que mas nada puedo hacer  llorando estoy el peor de mis fracasos no,  no quiero ver sin ti el amanecer.


No puedo remediar el sufrimiento 
que ha causado esta separación 
mi vida se ha quedado en un momento 
de tristeza y desesperación. 

La gente sin saber continuamente 
me pregunta que ha sido de ti 
disimulo sonreír, nada les puedo decir. 

Y así mientras el tiempo va pasando 
va creciendo esta tristeza en mi 
me muero por tenerte entre mis brazos 
pero ya hasta tu huella perdí. 

Comprendo ahora 
lo poco que yo soy sin tu querer 
entre estas lágrimas 
que nunca se acabaran hasta que 
las seques tu. 

Háblame, 
si vieras cuanto bien me hace falta oír tu voz 
hazlo ya, siquiera unas palabras 
y después adiós. 

El alma se me esta haciendo pedazos y 
te juro que mas nada puedo hacer 
llorando estoy el peor de mis fracasos no, 
no quiero ver sin ti el amanecer.


-Marco Antonio Solis.



Publicar un comentario