Si te gusta mi blog sigueme y comenta. Gracias por tu visita.

sábado, 5 de enero de 2019

Queridos reyes magos ...si a pesar de todo les da ganas de pasar por mi casa, no estaría mal que trajeran de nuevo el corazón que tenia antes.

El mundo de los corazones rotos.



   Queridos Reyes Magos: Les escribo esta carta para informarles de que este año no hace falta que pasen por mi casa: renunció parcialmente a mi derecho de la Navidad. 


   Yo… ya he besado sus labios, ya he probado la magia, sería egoísta pedir siquiera unos gramos más; densela a alguien que aún no la conozca. Si les escribo esto no es sino para decirles, que ustedes, no conocen su piel, no tienen ni idea del producto que venden. Ilusión no es esperar a que amanezca para abrir unos cuantos regalos; ilusión es despertar a media noche y ver cómo tu sueño se ha quedado dormido y se desvela, y se acuna de nuevo en tu cuerpo para volver a dormir. 

   Qué saben ustedes de dar la vuelta al mundo en tan solo unas horas? si no han dado una vuelta por su espalda, para descubrir que es ahí donde nacen las constelaciones de donde dicen venir. Yo… ya he tocado sus manos, ya he pedido mi deseo, uno, por cada peca que habita su nariz. 


   Yo… ya me he perdido en sus ojos y he navegado por cada una de sus pestañas, y aunque a veces parezca que eche de menos volver a ahogarme, no me hagan mucho caso. Pero… si a pesar de todo les da ganas de pasar por mi casa, no estaría mal que trajeran de nuevo el corazón que tenía antes, ya sé que fui yo quien quiso que esté dentro de un cuerpo que no era el mío, y que las promesas son promesas y que no hay que romperlas, pero es que mírala, la veo tan sola y desprotegida, pesa la mitad que cuando la vi por última vez y seguro que ni la dejan leer antes de ir a la cama… 

    Creo… que solo es eso. Bueno, y unas curitas, por si la herida y el bisturí vuelven a hacer el amor y saltan versos por todas partes. Aunque eso, sólo si les sobra tiempo, no se preocupen, que ya he aprendido a curarme yo solito: es algo que te enseñan en la primera lección de olvido, y de supervivencia, creo, no estuve muy atento en esa clase. 


   Lo que sí deberían traerle al mundo es algo de esperanza y paz, que está fatal últimamente. La gente ya no sonríe como antes y parece que la felicidad se presta con demasiados intereses. Y es un precio que no todo el mundo puede pagar, y los que mandan deberían hacer un esfuerzo por entender eso. A lo mejor ustedes se lo pueden explicar, quién sabe. Bueno, ahora sí que sí, creo que eso es todo. Espero que no me haya alargado mucho, ya sé que tienen que leer un montón de cartas y seguro que ya van con el tiempo justo.


   - Posdata: Si me quieren traer esa moto que tanto me gusta, no estaría mal, es que casi no llego a comprarla. Y Feliz Año a ustedes también, que seguro que con esto de que son los Reyes nadie se los dice. …hasta el Año que viene :)


No hay comentarios: