Si te gusta mi blog sigueme y comenta. Gracias por tu visita.

lunes, 17 de junio de 2024

Cartas.

Hola.  Me estoy arriesgando a lo incierto, ni siquiera se si vas a volver, no sé si en verdad existió un -nosotros- por la manera tan fácil en la que me dejaste ir.  Te escribo desde aquí porque esta es mi única forma de llegar a ti, te mando indirectas esperando que sepas que son para ti, no te hablo porque no puedo decirte -hola- me estaría arriesgando a otro adiós.   Firma -Una desconocida.




Hola.


Me estoy arriesgando a lo incierto, ni siquiera se si vas a volver, no sé si en verdad existió un -nosotros- por la manera tan fácil en la que me dejaste ir.

Te escribo desde aquí porque esta es mi única forma de llegar a ti, te mando indirectas esperando que sepas que son para ti, no te hablo porque no puedo decirte -hola- me estaría arriesgando a otro adiós.

 Firma -Una desconocida.




No hay comentarios: