Si te gusta mi blog sigueme y comenta. Gracias por tu visita.

domingo, 4 de agosto de 2024

Así soy yo: Mucha gente a veces de la nada me ha dicho cuéntame cosas sobre ti y todavía me quedo con la misma cara de tonta al no saber por dónde empezar ni qué decir. ¿Por donde empiezo?

 

Así soy yo: Mucha gente a veces de la nada me ha dicho “cuéntame cosas sobre ti” y todavía  me quedo con la misma cara de tonta al no saber por dónde empezar ni qué decir. ¿Por dónde empiezo? cosas sobre ti” y todavía  me quedo con la misma cara de tonta al no saber por dónde empezar ni qué decir. ¿Por donde empiezo?

Así soy yo: Mucha gente a veces de la nada me ha dicho “cuéntame cosas sobre ti” y todavía  me quedo con la misma cara de tonta al no saber por dónde empezar ni qué decir. ¿Por dónde empiezo? 

No hay comentarios: