Bienvenido al mundo de los corazones rotos. "Hay mil pedazos que juntar cuando un corazón se rompe." Si eres uno de esos corazones te invito a quedarte por aquí.
Si te gusta mi blog sigueme y comenta. Gracias por tu visita.
“Qué bonito cuando todo es mutuo, cuando nada se fuerza, cuando dedicas tiempo, detalles, sonrisas y recibes exactamente lo mismo. Y qué bonito también, cuando ya no somos tan tercos, cuando ya no aceptamos poquito, cuando entendemos que si no te buscan, que si no responden y que si no hacen nada, simplemente es porque no sienten lo mismo”. -Emmanuel Zavala.
La frase "Disfrutemos lo que tenemos ahora. Preocupémonos por el futuro cuando el futuro llegue" es una recomendación para vivir el presente, enfocarse en el momento actual y no agobiarse por lo que pueda pasar mañana, ya que el mañana traerá sus propias preocupaciones. Es un llamado a la atención plena y a la aceptación, permitiendo disfrutar la vida sin cargar con ansiedades innecesarias sobre el futuro.
"Nos pasamos los días mirando el reloj y seguimos llegando tarde a la vida." Cita atribuida a M. Ruenda. Muchas personas viven enfocadas midiendo el tiempo, midiendo cada minuto, pero esto les impide aprovechar el momento presente y vivir plenamente, terminando por llegar tarde a la propia vida.
Creemos que habrá un momento perfecto para decir lo que sentimos, para entregar lo que llevamos dentro. Pero la verdad es que ese momento nunca llega si no lo creamos.